14°/29° 22abril2014

Estrenará Fernanda Romero serie

Imprimir esta nota Imprimir esta nota | A A A

marzo 31, 2011

La actriz mexicana Fernanda Romero dijo que estrenará próximamente una serie de televisión en Miami y se encuentra a la espera del lanzamiento de dos películas en las que participa: “Pendejo” y “Orol”.

Romero, reconocida por su trabajo en filmes como “The eye”, “Arrástrame al infierno” y “The Burning Plain”, platicó en entrevista, algunos detalles sobre estos proyectos y también acerca de un cortometraje sobre el tráfico de mujeres, en el cual colaboró de manera reciente.

“Ahorita estoy haciendo un proyecto en tele que se llama ´Art Ear´, no puedo decir mucho por el momento pero saldrá el 1 de mayo en un canal de South Beach que se llama ´Mundo´ y estará todos los domingos a las 10 de la noche”, comentó la actriz, que en México protagonizó la telenovela “Eternamente tuya”.

“Es de las primeras series que se hacen en Estados Unidos, donde se habla mitad en inglés y mitad en español, porque hay aquí una generación que se comunica todo el tiempo así y no existen programas de este estilo para ellos”, explicó.

Romero participó recientemente en las campañas publicitarias para dos conocidas marcas de ropa y pronto aparecerá en la película “Pendejo”, que es una comedia romántica escrita y dirigida por Jairaj Walia, donde se confrontan las culturas latina e india.

Respecto a este proyecto, Romero dijo: “Sí, acabo de terminar esta película en la que estuve trabajando al lado de Danny Trejo y me gustó mucho; también hice un pequeño cameo para otra en la que están Tim Allen y Sam Raimi”.

Adelantó que en unos días aparecerá en el cortometraje titulado “Sold”, el cual aborda el tema del tráfico de personas y será estrenado en el Festival de Cine de Beverly Hills, que se llevará a cabo del 6 al 10 de abril.

“Tengo un personaje de agente encubierta que se llama ´Maya´ y se dedica a investigar estos temas, me pareció muy interesante mostrar estas historias y trabajar en algo diferente a lo que he hecho hasta ahora”, indicó la actriz acerca del corto.

Fernanda Romero incursionará en el cine mexicano con la película “Orol”, que es protagonizada por el actor Roberto Sosa y contará la vida del cineasta Juan Orol, quien a finales de los 30, fue el primero en realizar filmes centrados en personajes de rumberas y gangsters.

En este proyecto, la actriz interpretará a la última esposa de Orol, cuyo nombre era Dinorah y fue seducida por el cineasta cuando éste contaba 70 años de edad y ella sólo tenía 17. Romero ha señalado que este personaje tiene grandes rasgos de inocencia.

Todavía no hay fecha de estreno para estas producciones, por lo que la artista continuará dos semanas más en Miami y luego regresará a Los Ángeles, donde buscará nuevos proyectos que enriquezcan su carrera cinematográfica, la cual incluye actualmente, poco más de una decena de títulos.

Pulso Político Online / Notimex

Comentarios

Comentarios cerrados.